Mu-Erte Season 4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-Erte Season 4

Foro dedicado a los Jugadores de Mu
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Basico No.2

Ir abajo 
AutorMensaje
Death MU-erte
Admin
Admin
Death MU-erte


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Basico No.2 Empty
MensajeTema: Basico No.2   Basico No.2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:45 am

TODOS LOS ITEMS DE QUE SE HABLAN EN LA GUIA SE PUEDEN COMPRAR ESCONDIDA POR DEVIAS... JEJEJE PREGUNTENLE A LOS GM ELLOS SABEN DONDE...

COMO CREAR UN GUILD (CLAN):

Debemos ir a el Guild Master que se encuentra en Devias (casi en el centro del pueblo) y hablar con el:

Basico No.2 Ae3f7666fy5

El Guild Master te va a preguntar si deseas hacer un Guild, Deberás darle OK como se muestra en la foto:

Basico No.2 E43a7c45gh5

Luego dibujamos un logo y lógicamente colocamos el nombre del clan (esto es en la parte superior) ahora solo nos queda aceptar y tenemos Clan.

Basico No.2 3dc752d4lr6

Una vez creado, los personajes que se quieran agregar a tu Guild, deberán colocar el Mouse sobre tu pj y escribir: /guild ahí te aparecerá un mensaje que te advierte las intenciones del aquel pj: " pollito desea unirse a su clan" (se puede hacer apretando la letra “D” y luego al boton “Party”)
Para ver los miembros del guild se debe presionar la Tecla "G" o bien el botón que se encuentra abajo a la derecha.
Los personajes que se deseen incorporar deberán tener como mínimo un 10% del nivel del Guild Master (el maestro del clan), por ejemplo si el creador del Guild es lvl 150, los personajes a agregar tiene que tener como mínimo nivel 15.

Para hacer wars (guerras entre 2 clanes):
Para hacer un war debemos escribir: /war "y aquí el nombre del clan enemigo" las guerras se pueden hacer estando en cualquier mapa, pero es preferente estar en un lugar donde no concurra demasiada gente, ya que esto podría dificultar la visibilidad del enemigo.

MÁS INFO. ÚTIL RESPECTO A LOS CLANES:

*Los integrantes del clan pueden ver quien esta conectado (online), con solo presionar la G y el nombre de los que están online resaltara mas.

*Todos los miembros pueden hablar entre ellos poniendo @ (este es un símbolo conocido como ARROBA, y se puede poner de 3 formas, presionando la tecla AltGr+Q, sino sale presiona AltGr+2 o la mas segura presionando Alt+64 y soltar), luego escribimos el mensaje y lo mandamos, ahora verán que les aparece escrito en verde, eso quiere decir que les funcionó y que verán dicho mensaje todos los miembros del guild.

*El guild master (dueño del clan) puede hablar de una manera mas interesante diría yo, debe poner: @> "aquí el mensaje".
Este mensaje aparecerá en el mismo lugar donde aparecen los mensajes del juego que nos informan de los eventos, solo que en un color celeste claro.

*Cuando declaramos un war el enemigo puede rechazarlo si lo desea.

*Cuando el enemigo acepta el war, nuestro PJ hará un saludo de guerra arrodillándose de una forma muy peculiar.

*Nuestros enemigos se distinguen debido a que durante el war nosotros lo vemos como si fuera PK (acecino.... o sea el nombre en rojo y el mouse se pone en forma de cono cuando lo pasamos por en sima del PJ, lo que quiere decir que podemos atacarlo).

*Campo de batalla: sea cual sea el mapa del war, siempre que nos maten apareceremos muy cerca de la salida del pueblo (o área de descanso en caso de tarkan, atlans etc.) EJ: si nos matan a la salida de davias, podemos aparecer aleatoriamente, pero solo a unos pocos metros a la redonda (incluso podemos aparecer dentro del pueblo).

*En los war el equipo que llegue a 20 puntos es el ganador.

*Al terminar una guerra no podemos declarar otra rápidamente, debemos esperar unos minutos, o bien si no queremos esperar para una revancha, podemos salir e ingresar de nuevo al juego y declarar la guerra.

*Luego de terminar un war, es posible seguir matando a nuestros anteriormente enemigos (aunque ahora hay que presionar ctrl. para poder pegarle), pero solo por un minuto, luego te convertirás en PK si lo matas...(es un pequeño bug (error del juego).

Clanes Aliados / Enemigos

Clanes Aliados

Las alianzas de clanes permiten que los clanes formen grupos con uno y son un requisito para entrar a competir por el Castillo en Epic of Loren.
Cada clan puede tener un mínimo de 1 Aliado a 2 Máximo.
Cuando uno arma la alianza debe tener en cuenta, que va a ser “el Aliance Master” de esa alianza, y también, que dicha debe ser mas poderosa que las demás, no en numero, si no en calidad.
Determinado el maestro para la alianza, los demás deben pedir “alianza” al maestro de dicho clan.
*Clan Principal - El “el Aliance Master” será considerado “Lord” cuando se tome el control del castillo.
*Clanes aliados - Los clanes aliados con considerados soporte para defender el castillo.
Los nombres de los clanes aliados aparecerán en verde indicando su alianza.

Clanes Enemigos

Los clanes que declaren a otros como “hostiles” pueden observar que se vera al oponente de dicho clan hostil de color rojo sobre el nombre, esto quiere decir que se pueden matar donde quieran.

Lo bueno de estos retos es que los muertos en enfrentamientos hostiles no se contaran como “PK”.

COMO EVOLUCIONAR EL PJ (QUEST)

1) Nombre de las clases

Nuevas quest a sido agregada para cada raza.

1era Clase -> 2nda Clase -> 3ra Clase
Dark Knight -> Blade Knight -> Blade Master
Dark Wizard -> Soul Master -> Grand Master
Elf -> Muse Elf -> High Elf
Magic Gladiator -> - (no) -> Duel Master
Dark Lord -> - (no) -> Lord Emperor

2) Explicacion de la 3ra clase

(Blade Master) : Puede usar todos los objetos y skills de Dark Knight y Blade Knight.
(Grand Master) : Puede usar todos los objetos y skills de Dark Wizard y Soul Master.
(High Elf) : Puede usar todos los objetos y skills de Elfa y Elfa Musa.
(Duel Master) : Puede usar todos los objetos y skills de Magic Gladiator.
(Lord Emperor) : Puede usar todos los objetos y skills de Dark Lord.

~Guia de como cambiar a la 3ra clase~

1) Sistema de cambio de la 3ra clase

El cambio de 3ra clase tiene un total de 5 tipos (Blade Master, Grand Master, High Elf, Duel Master, Lord Emperor)

1era Quest lvl 380 -> 2nda Quest lvl 400 -> 3ra Quest lvl 400 -> Cuando la 3ra quest este completa se otorgara el cambio de Clase

2) Guia de recompensa del cambio de 3ra clase

lvl 380 -> quest 1 completa -> 10 puntos extras en los stats
lvl 380 -> quest 2 completa -> 10 puntos extras en los stats
lvl 400 -> quest 3 completa -> 20 puntos extras en los stats, cambio de apariencia del personaje (cambio de clase), puede utilizar las alas de tipo 3 (despues del 3re cambio de clase).

> Para el cambio de la 3ra clase, se requiere la busqueda de un total de 3 objetos para cada quest.
> Caba quest tiene un limite de nivel (380,400) y debe de cumplir con los requisitos necesarios antes de que la quest sea completada.
> Cada quest tiene su recompensa. Cuando completes la ultima quest, el cambio de clase y el cambio en la apariencia de tu personaje estara disponible.

~Guia a fondo de las Quests~

1) 1era Quest (Certificado de Fuerza)

Condiciones y Recompensa
- Inicio y fin de la Quest : NPC Priest Devin (Localizado: Crywolf 228,48), lee el dialogo.
- Requerimientos : Nivel 380 o mas con 5 millones de Zen.
- Metodo para completarlo : Habla con el npc para que empieze la Quest, lee los dialogos para completarla.
- Condiciones para completarla : Debes de colectar los 3 objetos que se piden: Las flamas de Death Beam Knight, Cuernos de Hell Miney, y una pluma de un Phoenix of Darkness
- Recompensa : 10 puntos extras en los stats.
> Los objetos de la quest no se consiguen si estas en party (Solo el personaje que acepto la quest puede buscar y conseguir los objetos).

2) 2nda Quest (Infiltracion a los cuarteles de Ballgass)

Condiciones y Recompensa
- Inicio y fin de la Quest : NPC Priest Devin (Localizado: Crywolf 228,48), lee el dialogo.
- Requerimientos : Debes de ser LVL 400 y debiste completar la 1era quest, y tener 7 millones de Zen.
- Metodo para completarlo : Ingresa al Cuartel de Balgrass y mata 10 Balram, 10 Death Spirit y 10 Soram.
- Recompensa : 10 puntos extras en los stats.
- Metodo de conteo de muertes : El jugador que cause la mayor cantidad de daño, se gana el punto por cada muerte.
> Guia de Mapa "Cuartel de Balgrass"
- Ubicacion para ingresar : NPC Werewolf Quarrel (Localizado: Crywolf 62,239), Se deben de leer los dialogos, y confirmar el evento (el lider de la party debe de ingresar primero, y debes de ser sobre LVL350).
- Condiciones de ingreso : Solo se puede ingresar si quieres hacer el cambio de 3ra clase, 2nda quest.
> Cuando estas en party, si ya terminaste la quest o todavia no la terminas, no obtendras puntos por muerte, pero los otros que esten en tu party durante la quest si obtendran puntos.
> Es posible de reanudar el evento y el conteo de muertes hablando con el NPC Priest Devin, y puedes regresar y matar los que te falten.


Última edición por Death MU-erte el Miér Dic 10, 2008 11:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Death MU-erte
Admin
Admin
Death MU-erte


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Basico No.2 Empty
MensajeTema: Re: Basico No.2   Basico No.2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:46 am

3) 3ra Quest (Ingresando a las oscuridades)

Condiciones y Recompensa
- Inicio y fin de la Quest : NPC Priest Devin (Localizado: Crywolf 228,48), lee el dialogo.
- Requerimientos : Debes de ser LVL 400 y debiste completar la 2nda quest, y tener 10 millones de Zen.
- Metodo para completarlo : Enter the Refuge of Ballgass which is located inside at the end of Barracks of Ballgass, and kill 10 Dark Elfs(Trainee).
- Recompensa : 20 puntos extras en los stats, cambio a 3ra clase completa.
- Metodo de conteo de muertes : El jugador que cause la mayor cantidad de daño, se gana el punto por cada muerte.
> Guia de mapa "Refugio de Ballgass"
- Ubicacion para ingresar : NPC Gatekeeper (Localizacion: Barracks of Ballgass 119,168), Se deben de leer los dialogos, y confirmar el evento (el lider de la party debe de ingresar primero, y debes de ser sobre LVL350).
- Condiciones de ingreso : Solo se puede ingresar si quieres hacer el cambio de 3ra clase, 3ra quest.
> Cuando estas en party, si ya terminaste la quest o todavia no la terminas, no obtendras puntos por muerte, pero los otros que esten en tu party durante la quest si obtendran puntos.
> Es posible de reanudar el evento y el conteo de muertes hablando con el NPC Priest Devin, y puedes regresar y matar los que te falten.

~Guia de elementos relacionados con la Quest~

Basico No.2 Npc_img01

1) Quest NPC

Condiciones y Recompensas
- NPC Priest Devin : Localizacion: Crywolf 228,48
- NPC Werewolf Quarrel : Localizacion: Crywolf 62,239
- NPC Gatekeeper : Localizacion: Barracks of Ballgass 119,168

Basico No.2 Qmap_img01

2) Mapas de la Quest
> Barracks of Ballgass : Ballgass esta levantando su ejercito para invadir Crywolf.

Basico No.2 Qmap_img02

> Refuge of Ballgass : Ballgass esta levantando su ejercito para invadir Crywolf, Este spot marca la 1era muerte de Balgrass.
> Puntos importantes
- El lider de la party debe de teletransportarse primero, y los miembros de la party deben de ser sobre nivel 350 para poder ingresar al mapa.
- El skill de Dark Lord "Mass Teleport" no funcionara en ni uno de los mapas.
- Si mueres o sales del juego (si quieres seleccionar otro personaje, o sales completamente del juego) renaceras en Crywolf.

3) Objetos de la Quest

Basico No.2 Qitem01
Flame of Death Beam Knight : Puede ser arrojado solo por Death Beam Knight (podras obtener el objeto solo si estas haciendo la quest).

Basico No.2 Qitem02
Horn of Hell Miney : Puede ser arrojado solo por Hell Miney (podras obtener el objeto solo si estas haciendo la quest).

Basico No.2 Qitem03
Feather of Phoenix of Darkness : Puede ser arrojado solo por Phoenix of Darkness (podras obtener el objeto solo si estas haciendo la quest).


*Cuando hayas alcanzado nivel 220 con tu personaje de clase avanzado, Marlon te permitirá que participes en la “la búsqueda del estado de héroe”

*Marlon dará 1 búsqueda para el SOUL MASTER y para la MUSE ELF y concederá 2 búsquedas para el Blade Knight.

*La primera búsqueda requerirá 2 millones zen y para que los personajes encuentren el “Ring of Glory”

*El Ring of Glory se puede encontrar matando monstruos en Tarkan.

*Cuando hayas encontrado el anillo vuelve a Marlon para terminar la búsqueda.

*Marlon concederá un 1 punto retroactivo del estado por nivel del personaje más allá de 220.

*Ejemplo: un personaje de nivel250 que terminan la búsqueda recibirá recibe 49 puntos adicionales.

*Para los Blade Knight, Marlon ofrecerá una búsqueda adicional para aprender la capacidad combo. Él pedirá que usted encuentre la Dark Stone.

*Activar la búsqueda requerirá pagar a Marlon 3 millones zen.

*La Dark Stone se puede encontrar matando monstruos en Tarkan.

*Cuando encuentras la Dark Stone vuelve a Marlon y el te dará la habilidad Combo.

CÓMO HACER UN DINORANT

Debemos tener 10 uniria y un chaos, ir a la maquina de chaos en el centro de Noria y elegir la opción de arriba.

El Dinorat puede o no salir con Skill como también puede salir con aumento de vida, o de mana. O con ningún adicional.
Para usarlo debemos estar en nivel 110.

Basico No.2 F9eb9878

CÓMO HACER LAS ALAS

Debemos ir a la maquina de chaos en el centro de Noria y elegir la opción de arriba.
Para la creación de las Alas necesitamos ciertos objetos: un arma de Chaos +4 +option, puede ser cualquier ítem; y una Gema Chaos y zen, dependiendo del porcentaje que tengamos de éxito que es lo que nos cobra el goblin para hacer el las alas.
Para subir el porcentaje podemos: agregar cualquier otro ítems +4+4 (hachas, armaduras etc. etc.), bless (aumenta 5%), soul (3%) y chaos (2%)

Basico No.2 82e6a13d

En la foto vemos que hay 1 soul y 1 bless, recuerden que estos últimos no son obligatorios, recuerden: 1 arma de chaos+4+4 y 1 chaos.

En el momento que confirmemos la creación de las Alas, es puro Azar. Pueden crearse o no.
Como también, es azar, el tipo de Alas y las características adicionales que tendrán (suerte, HP, vida aumentada, mana aumentada, adicional, 10% de mana en lugar de vida, etc.)
No depende del tipo de personaje que las crea, ni del level del mismo.

Las alas que pueden salir son estas:

Basico No.2 5eaa1623

Ángel Wings
Personaje: DW

Level~~~Damage~~~~~Dmg.absrb.~Defens~~~Min.lvl
+0~~~~~~12%~~~~~~~~12%~~~~~~~~10~~~~~~~180
+1~~~~~~14%~~~~~~~~14%~~~~~~~~13~~~~~~~184
+2~~~~~~16%~~~~~~~~16%~~~~~~~~16~~~~~~~188
+3~~~~~~18%~~~~~~~~18%~~~~~~~~19~~~~~~~192
+4~~~~~~20%~~~~~~~~20%~~~~~~~~22~~~~~~~196
+5~~~~~~22%~~~~~~~~22%~~~~~~~~25~~~~~~~200
+6~~~~~~24%~~~~~~~~24%~~~~~~~~28~~~~~~~204
+7~~~~~~26%~~~~~~~~26%~~~~~~~~31~~~~~~~208
+8~~~~~~28%~~~~~~~~28%~~~~~~~~34~~~~~~~212
+9~~~~~~30%~~~~~~~~30%~~~~~~~~37~~~~~~~216
+10~~~~~32%~~~~~~~~32%~~~~~~~~41~~~~~~~220
+11~~~~~34%~~~~~~~~34%~~~~~~~~46~~~~~~~224
+12~~~~~36%~~~~~~~~36%~~~~~~~~52~~~~~~~228
+13~~~~~38%~~~~~~~~38%~~~~~~~~59~~~~~~~232
Option (incrase attack damage)+4,+8, +12, +16
Speed=15, critical damage rate+5%
possible health recovery +1%,+2%,+3%,+4%

Basico No.2 74278237
Satán Wings
Personaje: DK

Level~~~Damage~~~~~Dmg.absrb.~Defens~~~Min. lvl
+0~~~~~~12%~~~~~~~~12%~~~~~~~~20~~~~~~~180
+1~~~~~~14%~~~~~~~~14%~~~~~~~~23~~~~~~~184
+2~~~~~~16%~~~~~~~~16%~~~~~~~~26~~~~~~~188
+3~~~~~~18%~~~~~~~~18%~~~~~~~~29~~~~~~~192
+4~~~~~~20%~~~~~~~~20%~~~~~~~~32~~~~~~~196
+5~~~~~~22%~~~~~~~~22%~~~~~~~~35~~~~~~~200
+6~~~~~~24%~~~~~~~~24%~~~~~~~~38~~~~~~~204
+7~~~~~~26%~~~~~~~~26%~~~~~~~~41~~~~~~~208
+8~~~~~~28%~~~~~~~~28%~~~~~~~~44~~~~~~~212
+9~~~~~~30%~~~~~~~~30%~~~~~~~~47~~~~~~~216
+10~~~~~32%~~~~~~~~32%~~~~~~~~51~~~~~~~220
+11~~~~~34%~~~~~~~~34%~~~~~~~~56~~~~~~~224
+12~~~~~36%~~~~~~~~36%~~~~~~~~62~~~~~~~228
+13~~~~~38%~~~~~~~~38%~~~~~~~~69~~~~~~~232
Option +4,+8, +12, +16,
Speed=15, critical damage rate+5%
possible health recovery +1%,+2%,+3%,+4%

Basico No.2 F6a1f2e6
Fairy Wings
Level~~~Damage~~~~~Dmg.absrb.~Defens~~~Min. lvl
+0~~~~~~12%~~~~~~~~12%~~~~~~~~10~~~~~~~180
+1~~~~~~14%~~~~~~~~14%~~~~~~~~13~~~~~~~184
+2~~~~~~16%~~~~~~~~16%~~~~~~~~16~~~~~~~188
+3~~~~~~18%~~~~~~~~18%~~~~~~~~19~~~~~~~192
+4~~~~~~20%~~~~~~~~20%~~~~~~~~22~~~~~~~196
+5~~~~~~22%~~~~~~~~22%~~~~~~~~25~~~~~~~200
+6~~~~~~24%~~~~~~~~24%~~~~~~~~28~~~~~~~204
+7~~~~~~26%~~~~~~~~26%~~~~~~~~31~~~~~~~208
+8~~~~~~28%~~~~~~~~28%~~~~~~~~34~~~~~~~212
+9~~~~~~30%~~~~~~~~30%~~~~~~~~37~~~~~~~216
+10~~~~~32%~~~~~~~~32%~~~~~~~~41~~~~~~~220
+11~~~~~34%~~~~~~~~34%~~~~~~~~46~~~~~~~224
+12~~~~~36%~~~~~~~~36%~~~~~~~~52~~~~~~~228
+13~~~~~38%~~~~~~~~38%~~~~~~~~59~~~~~~~232
Option +4,+8, +12, +16,
Speed=15, critical damage rate+5%
possible health recovery +1%,+2%,+3%,+4%

EVOLUCIONAR ALAS


Debemos ir a la maquina de chaos que esta en noria.
Para la creación de las Alas Evolucionadas necesitamos alas comunes, una Pluma y 1 chaos.
Una vez mas esto esta relacionado con el azar, Colocando Alas de Mago, pueden salir alas Evolucionadas de DK. No esta relacionado, ni con el Nivel o ítems del personaje.
Como veremos el porcentaje que nos da con los elementos básicos es muy pequeño, pero se puede agregar un ítems Excelente como mínimo +4+4 para aumentar la probabilidad de éxito. Obviamente no agreguen unas botas bone exe+4+4 o algún ítems así, tiene que ser algo bueno como un scaler exe, Tiger Bow exe, cosas como esas.

Basico No.2 22eda7f2

Pueden salir 4 tipos:

Basico No.2 099cd4a7
Arcángel Wings
Personaje: SM
Level~~~Damage~~~~~Dmg.absrb.~Defens~~~Min. lvl
+0~~~~~~32%~~~~~~~~25%~~~~~~~~30~~~~~~~215
+1~~~~~~33%~~~~~~~~26%~~~~~~~~32~~~~~~~220
+2~~~~~~34%~~~~~~~~27%~~~~~~~~34~~~~~~~225
+3~~~~~~35%~~~~~~~~28%~~~~~~~~36~~~~~~~230
+4~~~~~~36%~~~~~~~~29%~~~~~~~~38~~~~~~~235
+5~~~~~~37%~~~~~~~~30%~~~~~~~~40~~~~~~~240
+6~~~~~~38%~~~~~~~~31%~~~~~~~~42~~~~~~~245



+7~~~~~~39%~~~~~~~~32%~~~~~~~~44~~~~~~~250
+8~~~~~~40%~~~~~~~~33%~~~~~~~~46~~~~~~~255
+9~~~~~~41%~~~~~~~~34%~~~~~~~~48~~~~~~~260
+10~~~~~42%~~~~~~~~35%~~~~~~~~52~~~~~~~265
+11~~~~~43%~~~~~~~~36%~~~~~~~~55~~~~~~~270
+12~~~~~44%~~~~~~~~37%~~~~~~~~61~~~~~~~275
+13~~~~~45%~~~~~~~~38%~~~~~~~~68~~~~~~~280
Option +4,+8, +12, +16,
Speed=15, critical damage rate+5%
possible health recovery +1%,+2%,+3%,+4%

Basico No.2 40f32710
Devil Wings Wing
Personaje: BK
Level~~~Damage~~~~~Dmg.absrb.~Defens~~~Min. lvl
+0~~~~~~32%~~~~~~~~25%~~~~~~~~45~~~~~~~215
+1~~~~~~33%~~~~~~~~26%~~~~~~~~47~~~~~~~220
+2~~~~~~34%~~~~~~~~27%~~~~~~~~49~~~~~~~225
+3~~~~~~35%~~~~~~~~28%~~~~~~~~51~~~~~~~230
+4~~~~~~36%~~~~~~~~29%~~~~~~~~53~~~~~~~235
+5~~~~~~37%~~~~~~~~30%~~~~~~~~55~~~~~~~240
+6~~~~~~38%~~~~~~~~31%~~~~~~~~57~~~~~~~245
+7~~~~~~39%~~~~~~~~32%~~~~~~~~59~~~~~~~250
+8~~~~~~40%~~~~~~~~33%~~~~~~~~61~~~~~~~255
+9~~~~~~41%~~~~~~~~34%~~~~~~~~63~~~~~~~260
+10~~~~~42%~~~~~~~~35%~~~~~~~~67~~~~~~~265
+11~~~~~43%~~~~~~~~36%~~~~~~~~72~~~~~~~270
+12~~~~~44%~~~~~~~~37%~~~~~~~~78~~~~~~~275
+13~~~~~45%~~~~~~~~38%~~~~~~~~85~~~~~~~280
Option +4,+8, +12, +16,
Speed=16, critical damage rate+5%
possible health recovery +1%,+2%,+3%,+4%
Volver arriba Ir abajo
Death MU-erte
Admin
Admin
Death MU-erte


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Basico No.2 Empty
MensajeTema: Re: Basico No.2   Basico No.2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:47 am

Basico No.2 Bed95a7f
Butterfly Wings
Personaje: Muse Elf
Level~~~Damage~~~~~Dmg.absrb.~Defens~~~Min. lvl
+0~~~~~~32%~~~~~~~~25%~~~~~~~~30~~~~~~~215
+1~~~~~~33%~~~~~~~~26%~~~~~~~~32~~~~~~~220
+2~~~~~~34%~~~~~~~~27%~~~~~~~~34~~~~~~~225
+3~~~~~~35%~~~~~~~~28%~~~~~~~~36~~~~~~~230
+4~~~~~~36%~~~~~~~~29%~~~~~~~~38~~~~~~~235
+5~~~~~~37%~~~~~~~~30%~~~~~~~~40~~~~~~~240
+6~~~~~~38%~~~~~~~~31%~~~~~~~~42~~~~~~~245
+7~~~~~~39%~~~~~~~~32%~~~~~~~~44~~~~~~~250
+8~~~~~~40%~~~~~~~~33%~~~~~~~~46~~~~~~~255
+9~~~~~~41%~~~~~~~~34%~~~~~~~~48~~~~~~~260
+10~~~~~42%~~~~~~~~35%~~~~~~~~52~~~~~~~265
+11~~~~~43%~~~~~~~~36%~~~~~~~~55~~~~~~~270
+12~~~~~44%~~~~~~~~37%~~~~~~~~61~~~~~~~275
+13~~~~~45%~~~~~~~~38%~~~~~~~~68~~~~~~~280
Option +4,+8, +12, +16,
Speed=15, critical damage rate+5%
possible health recovery +1%,+2%,+3%,+4%

Basico No.2 F4a361a4
Dark Wings
Personaje: MG
Level~~Damage~~Dmg.absrb.~Defens~~Min.lvl~~Mana
+0~~~~~32%~~~~~25%~~~~~~~~40~~~~~~215~~~~~~+50
+1~~~~~33%~~~~~26%~~~~~~~~42~~~~~~220~~~~~~+55
+2~~~~~34%~~~~~27%~~~~~~~~44~~~~~~225~~~~~~+60
+3~~~~~35%~~~~~28%~~~~~~~~46~~~~~~230~~~~~~+65
+4~~~~~36%~~~~~29%~~~~~~~~48~~~~~~235~~~~~~+70
+5~~~~~37%~~~~~30%~~~~~~~~50~~~~~~240~~~~~~+75
+6~~~~~38%~~~~~31%~~~~~~~~52~~~~~~245~~~~~~+80
+7~~~~~39%~~~~~32%~~~~~~~~54~~~~~~250~~~~~~+85
+8~~~~~40%~~~~~33%~~~~~~~~56~~~~~~255~~~~~~+90
+9~~~~~41%~~~~~34%~~~~~~~~58~~~~~~260~~~~~~+95

+10~~~~42%~~~~~35%~~~~~~~~62~~~~~~265~~~~~~+100
+11~~~~43%~~~~~36%~~~~~~~~67~~~~~~270~~~~~~+105
+12~~~~44%~~~~~37%~~~~~~~~73~~~~~~275~~~~~~+110
+13~~~~45%~~~~~38%~~~~~~~~80~~~~~~280~~~~~~+115
Option +4,+8, +12, +16,

Speed=15, critical damage rate+5%
possible health recovery +1%,+2%,+3%,+4%

CAPA DEL DARK LORD:
Basico No.2 D7227f32
Level~~Damage~~Command~~Defens~~Min.lvl~~Mana~~Life
+0~~~~~20%~~~~~10%~~~~~~15%~~~~~180~~~~~~+50~~~+50
+1~~~~~22%~~~~~15%~~~~~~17%~~~~~184~~~~~~+55~~~+55
+2~~~~~24%~~~~~20%~~~~~~19%~~~~~188~~~~~~+60~~~+60
+3~~~~~26%~~~~~25%~~~~~~21%~~~~~192~~~~~~+65~~~+65
+4~~~~~28%~~~~~30%~~~~~~23%~~~~~196~~~~~~+70~~~+70
+5~~~~~30%~~~~~35%~~~~~~25%~~~~~200~~~~~~+75~~~+75
+6~~~~~32%~~~~~40%~~~~~~27%~~~~~204~~~~~~+80~~~+80
+7~~~~~34%~~~~~45%~~~~~~29%~~~~~208~~~~~~+85~~~+85
+8~~~~~36%~~~~~50%~~~~~~31%~~~~~212~~~~~~+90~~~+90
+9~~~~~38%~~~~~55%~~~~~~33%~~~~~216~~~~~~+95~~~+95
+10~~~~40%~~~~~60%~~~~~~35%~~~~~220~~~~~~+100~~+100
+11~~~~42%~~~~~65%~~~~~~37%~~~~~224~~~~~~+105~~+105
+12~~~~44%~~~~~70%~~~~~~39%~~~~~228~~~~~~+110~~+110
+13~~~~46%~~~~~78%~~~~~~41%~~~~~232~~~~~~+115~~+115
Durability=200, Option +4,+8, +12, +16, Ignore
enemy's defense =3%, speed=16, critical damage rate+5%, possible
health recovery +1%,+2%,+3%,+4%, possible
drop in PvP

Para crear una capa del DL se necesitan los siguientes ítems:
1 Crest of Monarch
1 Jewel of Chaos
1 Alas comunes
Zen

CREAR NUGTS
Las nugts son pociones que se hacen colocando en la maquina de chaos, una Joyas de la Creación + 1 Chaos.

Pueden Salir 4 pociones distintas:


Strengh Fruit
Agrega Puntos extra a la
Energía
Puede ser de 0-3 puntos.


Strengh Fruit
Agrega Puntos extra a la
Fuerza
Puede ser de 0-3 puntos.


Stamina Fruit
Agrega Puntos extra a la
Stamina
Puede ser de 0-3 puntos.


Agility Fruit
Agrega Puntos extra a la
Agilidad
Puede ser de 0-3 puntos.

Estas pociones son como puntos para repartir, solo que no podemos elegir donde colocarlos, ya que cada color le sube a 1 punto a donde corresponda (verde: energía, rojo; fuerza, etc.
Estos nugts en los Server fast (mucha exp.) no sirven, en realidad en ningún lado sirven, ya que 1 punto mas no hace la diferencia, salvo en Server súper lows (de exp. muy baja).
Tampoco sirven si alguien tiene desde 1 reset en adelante, ya que no lo podrá consumir nunca mas,
Lo mas conveniente es vender la joya de la creación en el mercado ya que nos dan 15 millones por ella, y eso puede servirnos para comprar bless y souls (se venden en Devias 3).

SUBIR ITEMS A +10, +11, +12 y +13

Para ello debemos ir a la maquina de chaos que esta en noria y elegir la opción de arriba, luego ponemos el ítems +9 que queremos subir y:
*1 Chaos
*1 Bless
*1 Soul
Si el ítems tiene Luck nos va a dar el 75% de probabilidad de éxito.

Para subir a +11 ponemos el ítems, + 1 Chaos + 2 Bless + 2 Soul
aquí nos da el 70% (siempre hablando de que el ítems tenga luck)

Para poder subir los ítems a +12 y +13, seguimos el mismo procedimiento: agregar 1 soul y 1 bless mas cada ves, pero siempre 1 chaos.
No existe manera alguna de aumentar el porcentaje de éxito.

Importante: si al intentar subir un ítems a +10 en adelante, si la combinación falla, el ítems no baja de nivel, sino que se borra totalmente

COMO CREAR UN FENIR

Etapa 1:
Hablar con el Goblin del Chaos situado en los coordenadas (180, 100) en Noria
Usa la opción: Regular Combination
Colocar:
A - (20) Armor Fragmet
B - (20) Divine Protection of Goddess
C – (1) Jewell of Chaos
Esta combinación producirá un Piece of Horn (x1) y tiene el 100% de posibilidad de éxito

Etapa 2
Hablar con el Goblin del Chaos
Usa la opción: Regular Combination
Colocar:
A - (5) Piece of Horn
B - (10) Claw of beast
C – (1) Jewell of Chaos
Esta combinación producirá el Broken Horn y tienes el 75 % de probabilidad de éxito

Etapa 3

Hablar con el Goblin del Chaos
Usa la opción: Regular Combination
Colocar:
A - (1) Broken Horn
B - (3) Jewell of Life
C – (1) Jewell of Chaos
Esta combinación producirá el Horn of Fenrir ( Fenrir color Rojo). Aquí tienes el 35% de prob. de éxito.

LAMENTABLEMENTE NO HAY MANERA DE INCREMENTAR EL % DE EXITO

Mas info. sobre los fenir:
Fenrir (Azul, Negro y Rojo)
Fenrir Negro: Aumenta el Daño en un 10%
Fenrir Azul: Disminuye el Daño recibido en un 10%
Fenrir Rojo: Ningún Poder en Especial
Cuando se "Blessea" el Fenrir su vida vuelve a 255

MEJORANDO EL FENIR

Hablar con el Goblin del Chaos
Usa la opción: Regular Combination
Colocar:
A - (1) Horn of Fenrir
B - (5) Jewel of Life
C- (1) Jewel of Chaos
Para aumentar el porcentaje se puede agregar:
D - Armadura Excelente +4+option (esto es el mínimo requerido)
La combinación producirá:
Blue Fenrir - Horn of Fenrir + Protection (Absorbe el Daño Final)

Hablar con el Goblin del Chaos
Usa la opción: Regular Combination.
Colocar:
A - (1) Horn of Fenrir
B - (5) Jewel of Life
C- (1) Jewel of Chaos
D - Arma Excelente +4+option (para aumentar nuevamente el %)
La combinación producirá:
Black Fenrir - Horn of Fenrir + Destruction (Incrementa el Daño Final)

Basico No.2 Fenirwh5
Fenir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Basico No.2 Empty
MensajeTema: Re: Basico No.2   Basico No.2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Basico No.2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Erte Season 4 :: Guia Death :: Basico #2-
Cambiar a: